Implantología

Solucionamos los casos más complejos de implantología.

Un tipo de implante para cada persona: tenemos implantes eficaces para cualquier caso y emplearemos el mejor en función de cada tratamiento.

Innovaciones para conseguir la excelencia en el tratamiento: cirugía guiada, sedación consciente, láserterapia o bioestimulación aseguran un tratamiento eficaz y sin miedos.

Los implantes sustituyen a los dientes débiles o perdidos. Podemos solucionar la ausencia de un diente, restaurar los que falten y rehabilitar tu boca para poder masticar, morder y recuperar la sonrisa.

Implantología

Un estudio en tres dimensiones facilita la realización de cualquier cirugía de implantes con la comodidad de no tener que desplazarse a otro centro y la rapidez y calidad que nos ofrece el scanner 3D InTero, así como on los más modernos software de diagnóstico y planificación.

N

Sedación consciente

Consiste en la disminución del nivel de consciencia controlada. El paciente reduce su ansiedad pero permanece despierto. Se realiza bajo la supervisión de nuestro anestesista. Indicado para procesos quirúrgicos y pacientes con temor o nivel de ansiedad alto.

N

Dientes el mismo día

El mismo día de la cirugía dispones de los provisionales para evitar el impacto estético y práctico de verte sin dientes. Trabajamos con laboratorios especializados en las últimas técnicas para la realización de tus prótesis.

N

Implantes sin cirugía

Trabajamos con una técnica pionera en implantología dental, que es la más cómoda para el pacientey que abrevia el tratamiento; de ésta forma puedes ver en cuestión de horas (según el caso) cómo sustituimos tus dientes en peor estado por unos de calidad que mejorarán tu calidad de vida.

Lo más avanzado, sólo para ti

Clínica Santiago Centro

Av. Monjitas 527, Oficina 1305.

A pasos de la estación de metro Bellas Artes.

+562 2633 9152

+562 2664 0959

Clínica Puente Alto

Av. Concha y toro 2279.

A pasos de la estación de metro Protectora de la Infancia.

Estacionamiento privado para paciente.

+562 2904 7633

+562 2904 7634

1
Hola ¿Cómo estás? Mi nombre es Florencia, encargada de la sucursal de Santiago Centro.
¿En qué te puedo ayudar?
Powered by
Contáctanos
close slider