Invisalign

Lo mejor de la odontología, ahora a tu alcance.

Conforme se va combinando el juego de aligners, los dientes se van moviendo de forma gradual semana tras semana, hasta corregir la maloclusión.

Invisalign es cómodo, transparente, extraíble y permite una correcta higiene de manera que ayuda a preservar la salud de tus encías, interfiriendo mínimamente en tu vida cotidiana.

Tras realizar el correspondiente estudio y construir una maqueta de cómo deben quedar ambos arcados dentales, mediante un programa informático de 3D se planifica con todo el detalle el tratamiento y se procede a fabricar con materiales plásticos dos fundas (una para cada arcada dental) que se adaptan con precisión a la dentadura y en cuyo interior se colocan una serie de elementos (aligners), también hechos a la medida, que son los que ejercen la fuerza necesaria para, poco a poco, llevar los dientes hasta la posición deseada.

¿Por qué Buquo?

iTero

Es un nuevo paso adelante en el mundo de la planificación y el tratamiento de ortodoncia invisible. Esta tecnología revolucionaria que se implementará en el futuro de todas las clínicas dentales, ya se encuentra disponible en Especialidades Odontológicas Cordillera.

Tenemos amplia experiencia, lo que garantiza que tu tratamiento sea de calidad. Trabajamos con materiales y tecnología de extraordinaria calidad y somos pioneros en el uso del láser.

Máximo reconocimiento en colocación de Invisalign

Clínica Santiago Centro

Av. Monjitas 527, Oficina 1305.

A pasos de la estación de metro Bellas Artes.

+562 2633 9152

+562 2664 0959

Clínica Puente Alto

Av. Concha y toro 2279.

A pasos de la estación de metro Protectora de la Infancia.

Estacionamiento privado para paciente.

+562 2904 7633

+562 2904 7634

1
Hola ¿Cómo estás? Mi nombre es Florencia, encargada de la sucursal de Santiago Centro.
¿En qué te puedo ayudar?
Powered by
Contáctanos
close slider